ENVIOS

Las formas de entrega de nuestros productos son:

Envio a Domicilio a través de Correo Argentino

Envio a Sucursal de Correo Argentino

Luego de realizado el envío, los clientes reciben un número de seguimiento para que puedan seguir su paquete durante todo el tiempo de tránsito. Todos los paquetes están asegurados. Tener en cuenta que Correo Argentino no realiza entregas los fines de semana o feriados para el cálculo de dias hábiles.

ENVIOS REGIONALES 24hs:

Trabajamos con una amplia red de comisionistas y transportes para realizar envios regionales (hasta 200km.). En los casos que aplique, reemplazaremos el envio por Correo por alguno de estos transportes, para que el cliente lo pueda recibir en 24hs.

DELIVERY EXPRESS en Bahia Blanca:

Opcion exclusiva para domicilios en la ciudad de Bahia Blanca, para recibir con rapidez las compras a traves de servicios autorizados de delivery.

Retiro GRATIS por nuestro local

Ubicado en Alsina 293 de Bahia Blanca. En los horarios habituales de atención al público.

COSTOS de ENVIOS

Para calcular los costos de envio, ingresá tu codigo postal en el articulo correspondiente. En artículos que superen un determinado monto, fijado por la tienda, el envio será gratuito para el comprador.

DEMORAS

Si el pedido no fue entregado en el plazo acordado, podes escribirnos por Whatsapp al 291 5106541 o enviarnos un correo electrónico a puravidabahia@hotmail.com, indicándonos el número de compra para que podamos identificarlo y verificarlo con la empresa de correo. Te estaremos informando a la brevedad sobre el estado del pedido.