El cliente tendrá 10 dias corridos a partir de recibido el pedido, para gestionar una devolución o un cambio. Para comenzar este proceso, el cliente podrá escribirnos por Whatsapp al 291 5106541 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].
El costo de la devolución del producto a nuestra sucursal correrá por cuenta del cliente.
De tratarse de un cambio, el envío posterior del nuevo articulo será bonificado por nosotros, es decir gratuito para el cliente.
Si el cliente solicitara el reembolso del dinero, el mismo se realizará luego de que hayamos recibido el artículo.
Tener en cuenta que el reembolso del dinero se efectúa sobre el mismo medio de pago utilizado por el cliente. Por ejemplo, si realizó el pago con tarjeta de crédito, la devolución del pago impactará en el resumen de la tarjeta utilizada.
El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA ORIGINAL. Y deberá ser embalado de forma tal que no sufra roturas en el transcurso del envío. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo de rechazo de la devolución.
En los casos que el producto recibido fuera distinto al que se compró, o tenga algún defecto de fabricación, el cliente deberá comunicarse con nosotros por las vías ya informadas. Al constatar fehacientemente el problema, absorberemos los costos de envío y se hará el cambio o el reembolso del dinero, según lo que se haya pactado.
La mayoría de las devoluciones se producen por errores en la selección del talle del artículo, especialmente en calzado. Recomendamos estar atentos a la numeración al realizar una compra. Una forma de evitar este error es prestar especial atención a la medida en centimetros del calzado. Esta medida se encuentra disponible siempre en la última foto del artículo publicado. De esta forma se achicará mucho el margen de error al realizar la compra.
Cualquier duda sobre estos temas se podrán consultar a través del Whatsapp 291 5106541 previamente a realizar una compra.